2019: “PERDICIONLANDIA 2” en la Ciudad de Mexico

WEBPAGE_1

Una historia y una película de Andrew H. Shirley.

Screen Shot 2018-12-30 at 6.46.13 PM.png
¡Wolftits quiere que te unas a la aventura! (película todavía)

“Perdicionlandia 2” (aka Wastedland 2)  sigue a tres vándalos solitarios (interpretados por Wolftits, Avoid y Smells) mientras vagan de una zona empapada de graffiti a la siguiente en una búsqueda sin fin de cerveza, hierba, un muro para pintar y la respuesta a su pregunta unánime. de su inutilidad- “¡¿cuál es el punto?!”

¡Mira el trailer aquí!

Subtítulos en español de Mirham Ascencio.

Desde 2016, “Perdicionlandia 2”, la película de fantasía existencial ha recorrido los Estados Unidos a más de 60 lugares, junto con una instalación cinematográfica inmersiva, específica para el sitio, que se transforma en varios espacios en un mundo de graffiti post-apocalíptico tridimensional. Aquí, las preguntas sobre el destino y el auto chocan con el graffiti popular a través de juegos de palabras, esculturas, artefactos y personajes, todos centrados en las temáticas de la película creada por Director Andrew H. Shirley, el reparto y miembros del infame ‘graffiti crew’ “907” de Brooklyn/ NYC.

Por favor, permanezca atento a los detalles de las próximas proyecciones que se realizarán en México en 2019. ¿Desea organizar una proyección? Para consultas por favor envíe un correo electrónico a wastedlandtour@gmail.com !!!

Screen Shot 2017-10-20 at 9.56.56 AMphil conners_detroit3_previewScreen Shot 2017-10-20 at 9.57.36 AMunspecified-19ekg_wl2_frontentranceflamewithmatt32293873763_f92206cb58_kLas evaluaciones anteriores incluyen un centro de reciclaje en Detroit (Make Art Work), el Centro Knockdown, Superchief Galleries (LA / NYC / Miami) y muchas evaluaciones ilegales, incluida una dentro de un puente debajo de una carretera en Kansas City, Mo. y en una carga patio de trenes en Oakland, Ca. (autor de la foto/ pensa: Phil Conners, Jaclyn Danger, Tod Seelie)

IMG_8424
Wolftits y Amoeba encuentran la nave espacial UFO 907 en un campo en algún lugar (película todavía).

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s